Información general | | Visera estándar, sin impresión – no es necesario adjuntar el archivo al pedido.
La visera con barra publicitaria – hay que preparar el proyecto usando la plantilla. La barra publicitaria se imprime en UV CMYK HQ. Es posible preparar el proyecto hasta la sangría.
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Tamaño | Prediseño de barra publicitaria de la visera | Descarga la plantilla con información detallada:
Descarga archivo:
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Prediseño de barra publicitaria de la visera |
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IMPORTANTE! La plantilla sirve solamente como muestra. Antes de guardar el proyecto, hay que eliminarla para que no se imprima co la pieza.Se admite dejar una línea azul que marque el área del proyecto. | Formato de pieza | Formato de la pieza- tal como en la plantilla- un contorno rojo. | Formato del proyecto | Formato del proyecto- tal como en el archivo con la plantilla (contorno azul). | Sangrado | El fondo del trabajo con objetos adyacentes al borde de la pieza (línea roja en la plantilla) hay que colocar en el área de sangrado 2mm fuera del borde (hasta la línea azul). | Más información | El fondo de trabajo no puede salir fuera de la línea azul. Hay que alejar por lo menos 5mm de la línea de corte (color rojo) y doblamiento (color amarillo) objetos importantes.
No cambies la situación de la plantilla (proyecto) en el borrador!
En caso contrario el trabajo se cortará de manera torcida. |
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Gráfico | Modelo de colores | El trabajo debe ser preparados en CMYK (excepto si lleva colores adicionales Dorado/Plata/Blanco 3d). Las imágenes rasterizadas (texturas, fotos) deben ser convertidas al CMYK también. Mezclar diferentes superficies de colores o modelos de colores en un documento (p.ej. CMYK con RGB) puede llevar a edición de colores errónea y la empresa no se hace responsable.
| Fondo sólido negro | Para lograr negro intenso hay que añadir pigmentos restantes CMY - 33%C 33%M 33%Y 100%K .
En la impresión en materiales iluminados hay que usar las siguinetes componentes 60%C 55%M 50%Y 100%K. | Graduación de tonalidades | No utilize la graduación menor de 5%.
| Resolución óptima | La mejor resolucóin para rasterizados y fotografías es de 600dpi.
| Diseño gráfico | En caso de rotación del proyecto de 90 grados hay que averiguar si los bitmaps ruedan correctamente.
Coloque el texto en una capa superior aparte.
En caso de la grabación CDR hay que juntar fuentes y cambiarlas en cursiva. El proyecto formateado de acuerdo con la instrucción hay que colocar en la parte central de la página. En caso de la grabación del archivo EPS sin fondo (blanco), hay que enmarcarlo siguiendo las instrucciones mencionadas.
Debido a la tolerancia de posicionamiento de la base pueden ocurrir desplazamientos del trabajo respecto a la pieza. Por esto desaconsejamos hacer cualquier tipo de marcos cuyo desplazamiento puede ser visible.
Todas las páginas del archivo deben tener la misma orientación. Las piezas se ruedan por defecto cabeza a cabeza. |
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Condiciones de impresión | Formatos de archivos | Preferidos PDF
Aceptados: (no recomendado) CDR, TIFF i JPG (en resolución distinta de 600/300 dpi).
| Observaciones | Si en el trabajo aparece un texto, recuerde que antes de guardarlos hay que cambiarlo en cursiva o adjuntar la fuente al archivo (se refiere a los pdf).
No rasterizar los textos!!!Si el trabajo contiene más de una página guardalas en un archivo. Si el formato elegido no lo permite, crea dos archivos nombrándolos anverso y reverso. (p.ej.: proyecto_anverso.tiff, proyecto_reverso.tiff)Si ha marcado la opción de corte curvado, el proyecto con la forma de corte debe estar guardado en archivo separado (con la plabra „corte” en nombre del archivo).
A los proyectos se les puede adjuntar la vista previa (con la palabra „previa” en nombre del archivo).
El método de preparar proyectos con impresión base se encuentra en la sección Gráfica (arriba).
Si envía más de un archivo comprimalos en ZIP.Si desea usar el formato TIFF, por favor, guarda el archivo como una capa sin otros canales.Cuando sea posible, allane los proyectos complicados (que contienen varias capas, dibujos, sombras, transparencias sobrepuestas) a la imagen con un solo fondo manteniendo la fomra vectorial únicamente para textos, logotipos, líneas u otros elementos importantes del proyecto. En particular este problema afecta al CorelDRAW X4, donde en casos extremos pueden haber errores de imprena en pdf's que parecen correctos.
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Informacíon adicional | | Hay que tener en cuenta las diferencias entre los colores impresos con tinta y los que aparecen en la pantalla. Esto se debe a las diferencias entre la tecnología de imprenta y la apariencia de los colores.
En las tarjetas con sólidos oscuros en ambos lados pueden aparecer mellas, por eso un lado debería ser más claro.
Hay que evitar poner textos blancos y finos en fondos oscuros - la tinta se difunde un poco y los textos blancos pueden resultar ilegibles. |
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