| Actualidad | Términos y condiciones | Ayuda | Empresa | | £ | | | Kr.
   
registrarse    He olvidado mi contraseña
Usuario : Contraseña :    
Printshop
Impresión a pedido
Etiquetas, pegatinas 3D
Imprimir y cortar
Plóter
Artículos de promoción
Impresión personalizada
Muestras y Prediseños

Carteles Gran Formato

 
Tamaño
Formato de pieza
Medidas de piezas se eligen de acuerdo con las elegidas en la calculadora. Corresponden a las medidas de cartel que aparece al pinchar el icono de formato. (Tolerancja wymiaru ±2mm)
Formato del proyecto
Es el tamaño (en milímetros) del archivo preparado. - (medidas del proyecto con sangrado aparecen en la calculadora al pinchar el icono correspondiente)

IMPORTANTE!
Aunque su trabajo no tenga fondo en el área de sangrado mantenga el formato del proyecto. Por eso hay que limitar el proyecto con un rectángulo sin contorno ni relleno en la capa más baja. En caso del archivo rasterizado ajuste su trabajo al tamaño apropiado.
Sangrado
Hay que diseñar el fondo y todos los objetos adyacentes al borde de pieza de manera que salgan 3mm al área de sangrado por cada lado. 


Gráfico
Modelo de colores
El trabajo debe ser preparados en CMYK (excepto si lleva colores adicionales Dorado/Plata/Blanco 3d). Las imágenes rasterizadas (texturas, fotos) deben ser convertidas al CMYK también. Mezclar diferentes superficies de colores o modelos de colores en un documento (p.ej. CMYK con RGB) puede llevar a edición de colores errónea y la empresa no se hace responsable.

 

Importante
Colores directos, mezclas de varios modelos de colores en un proyecto (rgb y cmyk en archivo *cdr) y adicionales canales alfa pueden cambiar colores de impresión de forma drástica.
Sólidos coloridos
En caso de áreas grandes de colores sólidos aconsejamos cambiarlas a textura o intriducir ruido.
Fondo sólido negro 
Para lograr negro intenso no hay que añadir pigmentos restantes CMY.
Graduación de tonalidades
No utilize la graduación menor de 5%.
A la graduación añade textura de ruido.
Resolución óptima
200-300 dpi si en proyecto haya fuente menor de 20 pt.
En casos restantes aconsejamos no menos de 150 dpi
Diseño gráfico
Objetos importantes (fotos, gráfica, texto) no deben estar más cerca de 10 mm del borde de la pieza.
En caso de trabajos con listones, distancia de elementos importantes no debe ser menor de 20mm de los bordes inferior y superior.

Si se guarda e trabajo como CDR, hay que agrupar fuentes y cambiarlas en cursiva.
En archivo, definir formato de página de acuerdo con el formato del proyecto. Colocar el proyecto en la parte central de página.
Si se guarda un proyecto sin fondo (blanco) como EPS, hay que hacer un marco blanco con medidas de acuerdo con el formato de proyecto.


Condiciones de impresión
Formatos de archivos
Preferidos:  JPG (con compresión m​ínima), TIF (con compresión LZW - compresión de otro tipo puede causar interpretación errónea del archivo)

Aceptados:  CDR (hasta la versi​ón X4)

Observaciones
En caso de la grabación CDR hay que:
- cambiar todas las furntes en cursiva,
- cuando sea posible allanar los proyectos complicados (que contengan varias capas, dibujos, sombras, transparencias sobrepuestas) a la imagen con un solo fondo manteniendo la forma vectorial únicamente para textos, logotipos, líneas u otros elementos importantes del proyecto,
- adjuntar vista preliminar del archivo en formato jpg 200-300kB para que podamos comprobar si el material recibido es correcto.

 



Informacíon adicional
Observaciones
En caso de falta de archivo con vista previa, el pedido se hace bajo la responsabilidad del cliente. D&D no se hace responsable de la interpretación errónea del pedido.

No se puede juntar varios proyectos en un pedido. Para cada proyecto hay que hacer otro pedido.


Nuestra página web utiliza la infromación recogida por archivos cookies, que es necesaria para un comercio on-line y para estadísticas de visitas.
Usando nuestra página web sin cambiar la configuración de navegador significa que cookies se alamacenarán en tu dispositivo.
Recuerda, que siempre puedes hacer uso de las opciones de configuración de tu navegador.