| Actualidad | Términos y condiciones | Ayuda | Empresa | | £ | | | Kr.
   
registrarse    He olvidado mi contraseña
Usuario : Contraseña :    
Printshop
Impresión a pedido
Etiquetas, pegatinas 3D
Plóter
Imprimir y cortar
Artículos de promoción
Muestras y Prediseños
PAQUETE ANTIVIRUS

Sellos automáticos

 
Especificación de producto
Descripción del productoSellos de entintaje automático de la marca COLOP son los más usados y conocidos. Destacan por su excelente construcción y la más alta calidad de realización. Ofertamos tres tipos de autómatas rectangulares: "Nowy Printer”  con tapón, „Printer Compact” con tapón y „Printer Compact” semitransparente sin tapón. Todos estos modelos están equipados de una almohadilla de recambio, que garantiza la nítidez y claridad del sello. Disponibles autómatas de varios colores de plástico equipados en almohadillas con diferentes colores de tinta.

Descripción exacta con fotos de todos los productos está en catálogo de productos:
Catálogo Colop


NOVEDAD ! El sello revolucionario IQ de COLOP

Un perfecto sello de empresa, en el que caben datos extensos con un logotipo. Tiene la base transparente que facilita poner el sello en el lugar adecuado. Está equipada en una tapa que se pone encima con facilidad y que protege el texto del sello de ensuciarse p.ej. en un bolso o en una carpeta. Es muy estable al hacer los sellos y por eso garantiza el contenido legible sin alteraciones. No se avería – está hecha de material de la más alta calidad. Al hacer sello hace un sonido agradable, muy delicado. Disponible en varios colores incluida la gráfica propia según el pedido individualizado. Único sello en el mercado cuya superficie puedes personalizar por ti mismo introduciendo el logotipo, el código QR, cualquier imagen.

Ver la presentación en YouTube

Notas adhesivasLas envolturas de sellos automáticos de la serie Printer IQ están disponibles en dos colores (blanco y negro) sin embargo, a cada sello se adjuntan notas adhesivas en 4 variantes de colores diferentes.
  • Envoltura blanca – notas: negra, roja, blanca, amarilla
  • Envoltura negra – notas: blanca, roja, azul, verde
Además existe la posibilidad de crear su propia nota adhesiva de cualquier forma o con cualquier imagen.

Descarga archivo:
Plantilla de nota adhesiva para sello automático Printer 20  
Plantilla de nota adhesiva para sello automático Printer 30  
Plantilla de nota adhesiva para sello automático Printer 40  
Gomas para sellosGoma de 2mm (de grosor) adaptada para autómatas COLOP. Grabada con laser. Gracias al uso del laser se obtiene una precisión inalcanzable para otras técnicas.
Observaciones- Donde lo hay, el tapón está incluido en el precio. Modelos que no poseen tapón son: "Nowy Printer” y „Printer Compact” de tamaño 50 y 60 y "Printer Compact” de la serie „Colores del Mundo".

- La parte del plástico por debajo de autómatas „Compact” de la serie „Colores del Mundo” y „Printer IQ” es transparente. Esto facilita el posicionamiento del sello.

- Existe la posibilidad de personalizar su pedido de autómata/sello del catálogo Colop que no figura en nuestra oferta. Sin embargo, en este caso se alargar​á el plazo de realización del pedido .

-En caso de superficies grandes y oscuras puede haber problema con los colores impresos (no salen uniformes).




El uso de nuestro servicio significa que haya aceptado las condiciones generales, política de privacidad y cookies.
Solo usamos cookies que son imprescindibles para el majeo de la tienda on-line y para las estadísticas. Siempre puede cambiarlo en la configuración de su navegador.