| Actualidad | Términos y condiciones | Ayuda | Empresa | | £ | | | Kr.
   
registrarse    He olvidado mi contraseña
Usuario : Contraseña :    
Printshop
Impresión a pedido
Etiquetas, pegatinas 3D
Imprimir y cortar
Plóter
Artículos de promoción
Impresión personalizada
Muestras y Prediseños

Tarjetas de visita impresión offset

 


Especificación de producto
Descripción del productoImpresión offset en la máquina Speedmaster SM52. Impresión digital en Xerox. Impresión de una o dos caras : (4/0 ó 4/4 CMYK) (colores ilimitados), Medidas de pieza (tarjeta de visita lista, después de cortar): 50 x 90 mm, 55 x 85 mm , 55 x 95 mm,  50 x 181 mm.

Posibilidades de ennoblecimiento/retoque:
Trajetas de visita estándar/euroestándar: laminado mate/brillo
Trajetas de visita con relieve: lamminado  mate + barnizado selectivo 3D
Trajetas de visita dobladas: laminado mate

Tarjetas de visita se laminan de una o de dos caras.
 


Tarjetas de visita ESTampadasGracias al estampado las tarjetas de visita adquieren su carácter excepcional: se ven claramente relieves y concavidades. El estampado permite acentuar tanto los elementos imprimidos con anterioridad como los sin impresión. En el segundo caso se puede obtener un efecto especialmente interesante estampadno en un fondo blanco o único de color. El estampado se realiza usando matrices de dos partes: nosotros las archivamos facilitando su uso posterior sin costes adicionales.
El estampado es posible para tarjetas de visita hechas en cartón estucado de dos caras 350 g/m2 ennoblecidos con laminado (mate, brillo, soft-touch). Existe también la posibilidad de estampar las tarjetas con barniz sselectivo 3D.
Se admite la toleración del ajuste del estampado con impresión 3D.
Tarjetas de visita con barniz selectivo UV"Impresión en relieve” se obtiene gracias al barnizado selectivo con barniz especial, semitransparente, que después de ponerlo se hincha. Esto permite subrayar algunos elementos impresos dotándolos de una estructura 3D palpable y visible. En caso de barnizar la impresión con barniz en relieve, no se recomienda barnizar elementos grandes y pequeños a la vez.

En caso de barnizado en relieve de tarjetas de visita que se recogen e imprimen por hojas (varios proyectos en una impresión), grosor de barniz en relieve se adapta a elementos más pequeños de los proyectos. Barnizado en relieve de elementos más grandes (más de 5mm) es parecido al efecto creado por barnizado selectivo UV. Por eso recomendamos barnizado en relieve para contornos de elementos más grandes. De este modo serán más convexos. Barnizado de toda la superficie será menos palpable al tocar, pero hará mejor efecto visual.

En tarjetas de visita de doble cara se hace barnizado selectivo solamente en la parte frontal.
Tarjetas de visita de doble cara se barnizan de forma selectiva solamente en el anverso.
Color adicional
Liqiud Gold/Silver
Liquid GoldEnnoblecimiento Liquid Gold/Silver permite cubrir de forma selectiva la pieza con una capa 3D gorda (perceptible con el dedo) con brillo metálico. Además, el efecto Liquid Metal atrae atención mucho mejor que el conocido en el mercado Hot-Stamping.
Color adicional DORADO o PLATEADOPantone Gold/SilverColores dorado y plateado son los últimos logros de la impresión digital. Color adicional junto con la facilidad de diseñar constituye el valor añadido para cada proyecto. Ya es posible gozar de efectos oro/plata en series cortas en impresiones personalizadas.
Laminado Soft Touch Mate, agradable al tacto lámina soft touch que sirve para ennoblecer la impresión sobresale, ante todo, por su textura. Suave y mate, se parece al terciopelo y permite diferenciarse de la competencia. Mejora muy bien los colores de impresión. Puede juntarse también con barniz UV selectivo. Combinación de laminado mate de agradable textura con barniz liso y brillante da un efecto estupendo.
Tarjetas de visita en cartones teñidos en masaTarjetas de visita en cartones teñidos en masa con impresión dorada, de plata o blanca 3D.
Disponibles cuarto tipos de cartones: bergoña, mocca (marrón), azul aterciopelado y negro mate, todos de gramaje 330g/m2.
Alta calidad en muy corto plazo
Tarjetas de visita doradas y de plata disponibles de una y de dos caras. Blancas 3D solo una cara (con impresión a doble cara podrían aparecer grietas).
Tarjetas de visita Multi LayerTarjetas de visita Multilayer  - impresos en papeles de tres capas: color-blanco-color gramaje 1000g/m2. Impresión una cara solo en blanco en modo especial en la impresora UV – las letras son convexas (3D): se pueden sentir al tocar.
Rigidez perfecta, durabilidad y calidad máxima.
Disponibles en tres variantes: bergoña – blanco – bergoña. Mocca – blanco- mocca. Azul- blanco- azul.
 
Tarjetas de visita doblesTarjeta de visita doble se hiende por la mitad para poder doblarla al formato  50 mm x 90 mm. Se envía sin doblar.
ObservacionesD&D S.R.L. no garantiza la repetición de colores en las siguientes ediciones offset.

El color de tarjetas de visita laminadas puede ser diferente que en otros impresos (p.ej. papeles de empresa o sobres).

Especificación relacionada
Especificación de la imprenta en Heidelberg Speedmaster.
Especificación de impresión en Xerox 1000
Encuadernación
Ennoblecimiento / Retoque final


El uso de nuestro servicio significa que haya aceptado las condiciones generales, política de privacidad y cookies.
Solo usamos cookies que son imprescindibles para el majeo de la tienda on-line y para las estadísticas. Siempre puede cambiarlo en la configuración de su navegador.