| Actualidad | Términos y condiciones | Ayuda | Empresa | | £ | | | Kr.
   
registrarse    He olvidado mi contraseña
Usuario : Contraseña :    
Printshop
Impresión a pedido
Etiquetas, pegatinas 3D
Plóter
Imprimir y cortar
Artículos de promoción
Muestras y Prediseños
PAQUETE ANTIVIRUS

Cómo desplazar el pedido

 
Reglas de posponer/cambiar pedidos

Antes de transferir los pedidos hay que recordar algunas reglas relacionadas:
  1. Durante la transferencia del órden del pedido con el plazo de realización más corto al otro pedido con el plazo más largo, el plazo se alargará.
  2. Durante la transferencia del órden del pedido con el plazo de realización más largo al otro pedido con el plazo más corto, el plazo no cambiará. Sin embargo se alargará el plazo de realización del pedido al que se había transferido el órden.
  3. Los plazos de realización se asignan para cada pedido por separado. Se actualizan con cada operación de transferencia. Por esto la transferencia de un órden de vuelta al anterior no causará la vuelta a los plazos de realización anteriores.


Todos los costes de envío se cargan al facturarlo. Entonces:
  1. Si al traspasar un orden al otro pedido el peso final de éste cambiará, los costes de envío pueden cambiar también.
  2. Si al traspasar un orden del pedido promocional “envío gratuito” el valor del pedido cayera por debajo de 500zł , el envío se realizaría sin la promoción, es decir, pagando.
  3. Si al traspasar un orden del pedido promocional “envío gratuito” el peso total del pedido superara los 30kg, el envío se realizaría sin la promoción, es decir, pagando.
  4. Si traspasamos un orden del pedido con pago mediante transferencia al pedido con pago al recibir el paquete, el orden traspasado se facturará al recibir el paquete (y al revés).
  5. Al juntar varios pedidos con valor neto menor de 500zł, no se aplicará la promoción de envío gratuito, incluso si el nuevo pedido (después de juntar) costará más de 500zł.

Instrucciones de uso

En la lista de pedidos se pueden ver los últimos 30 pedidos (con la información básica). Al pinchar el número del pedido o al botón „deplegar” debajo del pedido aparecerá la lista de sus órdenes. Para guardar la información sobre los órdenes hay que pinchar al „desenvolver". Se puede desplegar cualquier número de órdenes al mismo tiempo.

Para transferir un pedido al otro hay que elegir el número del pedido de la lista desplegable al que queremos transferir nuestro pedido y pinchar „przenieś".
Para dividir un pedido hay que transferirlo a uno nuevo. En la lista de pedidos a los que se puede transferir se encuentran solamente los pedidos cuyo estado permite añadir otro.



El uso de nuestro servicio significa que haya aceptado las condiciones generales, política de privacidad y cookies.
Solo usamos cookies que son imprescindibles para el majeo de la tienda on-line y para las estadísticas. Siempre puede cambiarlo en la configuración de su navegador.