Caja almohada cuadrada
La caja cuadrada tipo almohada es un embalaje simple y elegante que es ideal para productos pequeños, textiles, gadgets publicitarios o regalos de ocasión. Su forma característica atrae la atención, y la impresión lo convierte en un portador de la identidad visual de la marca. Es una solución universal: ligera, estética y cómoda de usar, que combina funcionalidad con diseño moderno.
Embalajes para tu marca
El mercado contemporáneo requiere embalajes que no solo protejan el producto, sino que también construyan la imagen de la marca, desde cajas premium elegantes, pasando por embalajes prácticos para gadgets, hasta soluciones estéticas para las industrias alimentaria, cosmética, de gadgets o HoReCa.
Nuestras cajas son una solución económica y conveniente con la posibilidad de ordenar desde unas pocas unidades hasta varias decenas de miles de unidades.
Ofrecemos cajas de cartón impresas, producidas en cartones GC1 y en papeles decorativos con un gramaje de 200–400 g/m². Son materiales ligeros, generalmente lisos y excelentes para impresión, ideales para embalajes pequeños y medianos. Debido a las propiedades del cartón, las dimensiones máximas de los embalajes son aprox. longitud/anchura 150-180mm, altura 50-90mm. En caso de introducir dimensiones demasiado grandes o pequeñas, el calculador informará sobre ello.
Aplicación
Nuestras cajas son adecuadas para muchas industrias, desde la cosmética, alimentaria y HoReCa, hasta embalajes para productos premium, gadgets publicitarios o dulces. Es una solución estética y funcional que resalta el carácter de la marca y presenta el producto de manera profesional.
El embalaje es el primer encuentro del Cliente con tu marca, debería decir más que mil palabras. Las cajas de cartón impresas resaltan el carácter de la marca, destacan el producto y construyen una experiencia positiva del Cliente, desde la primera mirada hasta la elección final.