Parámetros técnicos de las cajas con cierre
Construcción de la caja
Construcción sin pegamento, plegable mediante el doblado de las paredes laterales e inserción de las solapas en cortes especiales que forman un cierre de pinza. Una vez ensamblada, la caja mantiene su forma sin necesidad de pegamento, y la tapa superior con solapa superpuesta permite abrir y cerrar repetidamente. El sistema de cierre estabiliza los lados, aumentando la rigidez del embalaje manteniendo un bajo gramaje del cartón.
Materiales
Papeles estucados por un lado GC1
Papel estucado por ambos lados
Papeles decorativos
Los materiales disponibles en las calculadoras están seleccionados para el producto, de manera que optimicen su calidad de fabricación y funcionalidad.
Impresión
Impresión disponible a una cara (4/0) y a dos caras (4/4) CMYK.
Tecnología de impresión
La calculadora admite dos tipos de tecnología de impresión: impresión digital en la máquina Ricoh Pro C9210 e impresión offset en Heidelberg Speedmaster SM52-4 Anicolor. Ambas tecnologías garantizan alta precisión de impresión, y la propia calculadora permite comparar ambas tecnologías en términos de opciones de acabado y refinamiento disponibles. Gracias a esto, el usuario puede ajustar la tecnología a las especificaciones del pedido, teniendo en cuenta los requisitos de tirada y tipo de acabado.
Acabados
Laminado: mate, brillante, Soft-Touch
Lacado: barniz selectivo UV, barniz 3D
Acabados metálicos: Liquid Gold, Liquid Silver
Personalización
También existe la posibilidad de personalizar la impresión con datos variables.
Opciones de corte
Corte con plotter – para tiradas bajas de series cortas y medias (sin repeticiones), lote de prueba o prototipo.
Troquelado – para tiradas medias (con repeticiones) y altas, garantiza una producción rápida y económica de un mayor número de ejemplares.
Entrega
Las cajas con cierre se entregan en plano.
Recomendaciones/observaciones
- Recomendamos laminar las impresiones en papeles estucados debido a la posibilidad de agrietamiento en los pliegues.
- Debido a las propiedades del cartón, las dimensiones máximas de los embalajes son aprox. 140 mm de altura, 60 mm de ancho y 120 mm de longitud.