Caja de diseño PIZZA
Caja universal con una construcción clásica y comprobada tipo "pizza" — elegante, práctica y extremadamente funcional. Gracias a su cierre simple y ajuste preciso de los elementos, proporciona comodidad de uso y una presentación impactante del producto. Ideal cuando necesitas un embalaje sólido y estético que proteja bien el contenido y mantenga su forma. Funciona perfectamente tanto en aplicaciones comerciales como de presentación — se puede empaquetar productos promocionales, kits corporativos, dulces o materiales publicitarios. La superficie plana y amplia de la tapa es un lugar ideal para imprimir un logo o gráfico, creando un embalaje con una apariencia profesional y cuidada. Después de realizar la impresión corporativa y el acabado con una lámina mate o brillante, la caja adquiere un carácter moderno y premium.
Embalajes para tu marca
El mercado contemporáneo requiere embalajes que no solo protejan el producto, sino que también construyan la imagen de la marca – desde cajas premium elegantes, pasando por embalajes prácticos para gadgets, hasta soluciones estéticas para las industrias alimentaria, cosmética, de gadgets o HoReCa.
Nuestras cajas son una solución económica y conveniente con la posibilidad de pedir desde unas pocas unidades hasta varios miles de unidades.
Ofrecemos cajas de cartón con impresión, producidas en cartones GC1 y en papeles decorativos con un gramaje de 200–400 g/m². Son materiales ligeros, generalmente lisos y excelentes para imprimir, ideales para embalajes pequeños y medianos. Debido a las propiedades del cartón, las dimensiones máximas de los embalajes son aprox. longitud/anchura 150-180mm, altura 50-90mm. En caso de introducir dimensiones demasiado grandes o pequeñas, el calculador informará al respecto.
Aplicación
Una excelente elección para la industria gastronómica, pero también para el embalaje elegante de gadgets, materiales promocionales, textiles o conjuntos de regalos. Funciona perfectamente tanto en aplicaciones comerciales como de presentación — se puede empaquetar productos promocionales, kits corporativos, dulces o materiales publicitarios.
El embalaje es el primer encuentro del Cliente con tu marca, debería decir más que mil palabras. Las cajas de cartón con impresión destacan el carácter de la marca, diferencian el producto y construyen una experiencia positiva del Cliente – desde la primera mirada hasta la elección final.